LA DOMÓTICA EN SU PISCINA. EL CONTROL EN SUS MANOS.

DOMOTICA

La domótica consiste en la automatización de los elementos que encontramos en nuestra piscina, y hoy en día existen sistemas de última tecnología aplicados al mismo. Las partes más importantes de la domótica en una piscina, están destinados al mantenimiento de la piscina y a la seguridad de la misma.

Este sistema nos aportará una mejor inversión energética, ahorrarnos dinero y tiempo, al poder monitorizar todos los parámetros de la piscina de manera correcta, de y todo ello a través de una aplicación desde cualquier dispositivo móvil.

 

FLUIDRA CONNECT

o-CONNET-folleto-publico-final-2016_INGL copiaUn ejemplo de automatización y control de la piscina es el que ha desarrollado y puesto en marcha Fluidra, una de las empresas líderes en innovación en el sector de las piscinas creando Fluidra Connect.

Mediante la descarga de una aplicación y debidamente conectada a los equipos, permite controlar: la temperatura de agua, la filtración (bombas, filtros, sistemas de tratamiento de agua…), iluminación, cascadas, sistemas de calentamiento, sistemas de deshumidificación y dosificación e incluso sistemas de riego. Un sistema de gran aceptación en el mercado.

 

BLUE by RIIOT: El analizador inteligente

BlueOtro producto a un precio más asequible y que le ayuda a cuidar su piscina las 24h es Blue, desarrollado por Riiot.

Blue es un analizador de la calidad del agua de su piscina y le informa de forma inmediata de su estado, facilitándole los siguientes valores: Temperatura, pH, conductividad y ORP/Redox.

Además de poder acceder a la información del estado del agua, en caso de existir cualquier problema, recibirá mensajes a su Smartphone, notificarle el aviso y la solución para subsanarlo.