Son ya casi 700 los clientes que c nos han confiado el diseño, construcción, rehabilitación y mantenimiento de su piscina, y para cada uno, como siempre, solo tenemos palabras sinceras de agradecimiento.

Una de las bases principales de este crecimiento paulatino y continuado ha sido gracias al esfuerzo constante de todos los que formamos Piscinas AOP, llegando a ser una empresa con gran solvencia y transparencia empresarial, tanto para los organismos públicos como para cada uno de los clientes, aspectos muy importantes y que no todas las empresas en nuestro sector cumplen.

Le presentamos el nuevo número de la revista Piscinas AOP Magazine, con nuevas secciones y contenidos, pensados y creados para usted.

portada revista AOP2

(haga click en la foto para ver el contenido de la revista)

En este nuevo número, como es habitual, le presentamos las últimas novedades de productos y servicios relacionados con el mundo de la piscina. En esta ocasión dedicamos un apartado al control automatizado de su piscina desde cualquier dispositivo móvil, y por petición expresa de algunos clientes, hemos querido hacer un apunte importante en cómo conseguir un mayor ahorro del agua y energía, aspecto preocupante entre todos los propietarios de piscinas.

Le mostramos también, como ya es tradicional, las nuevas piscinas que hemos construido recientemente, spas, acabados de exteriores e ideas de iluminación y en las últimas páginas le presentamos un nuevo servicio de mantenimiento de piscinas. Este servicio ha sido creado para que usted, no tenga que preocuparse del mantenimiento de su piscina durante todo el año y solo disfrutar de ella.

Esperamos que todos los contenidos sean de su interés