mantenimiento

SI DECIDE, CONTRATAR CON NOSOTROS LA CONSTRUCCIÓN DE SU PISCINA, DURANTE LOS 10 PRÓXIMOS AÑOS NO TENDRÁ QUE PREOCUPARSE DE NADA.

El servicio de mantenimiento gratuito(*) se iniciará al día siguiente de la finalización de la construcción de la piscina y tendrá una vigencia de 10 años.

Durante todo este período Piscinas AOP realizará las inspecciones de las instalaciones que sean oportunas, no siendo inferiores a una revisión anual.

El servicio de mantenimiento incluye no sólo la inspección de las instalaciones sino también, nuestros técnicos le informarán de consejos para el correcto funcionamiento de su piscina y evitar problemas en un futuro. En el caso de existir una avería, se informará del coste de reparación o sustitución y el valor de cada uno de los materiales.

DISFRUTE DE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA
 
(*)Esta promoción sólo es válida para piscinas de nueva construcción en la provincia de Barcelona. Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y proporcionar la máxima atención personalizada, sólo se realizaran las revisiones desde el mes de Septiembre hasta el mes de Enero.