Garantía, Transparencia y Solvencia empresarial

Piscinas AOP – Artic Ocean Pools SL, es una empresa consolidada en el mercado de la construcción de piscinas, dónde la garantía de nuestro trabajo, del personal que la forma y la transparencia con todos nuestros clientes, HAN SIDO, SON Y SERÁN unos de nuestros valores.

Son muchas las empresas que no cumplen con los deberes y obligaciones empresariales e indirectamente el cliente puede verse afectado como parte implicada. Por ello en Piscinas AOP cumplimos escrupulosamente con todos los deberes y las obligaciones empresariales necesarias para poder llevar a cabo nuestra actividad y a su vez, dicha documentación que acredita de ello, se pone  disposición del cliente que lo requiera.

 

logo registroREGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA:

Piscinas AOP – Artic Ocean Pools SL, esta constituida e inscrita en el registro mercantil de Barcelona  en el tomo 40059, folio 169, hoja B358371 con el número de Identificación Fiscal B-64714272.

 

segurosdehogar

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL :

Siguiendo la legislación que establece el Código Civil, Piscinas AOP cumple la obligatoriedad de disponer de dicho seguro para cubrir los pagos de las posibles reclamaciones por vía civil que puedan surgir en el desarrollo de la actividad.

constructores-stands
PERSONAL PROPIO:

La experiencia nos lo dice, disponer de personal propio repercute en la mejor en la ejecución y control de la obra. En Piscinas Aop disponemos de diferentes equipos de trabajo todos ellos en plantilla.


Logotipo_del_Ministerio_de_Empleo_y_Seguridad_Social

ESTADO AL CORRIENTE DE PAGOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y AGENCIA TRIBUTARIA: 

Se garantiza y pone se a disposición del cliente toda la documentación que acredita que Piscinas AOP cumple todas sus obligaciones fiscales con los organismos competentes.


1587x643-logo-mapfre-blanco_tcm884-150223COBERTURA DE ACCIDENTES LABORALES DE NUESTROS TRABAJADORES:

Siguiendo la legislación que establece el Código Civil, Piscinas AOP cumple la obligatoriedad de disponer de dicho seguro de accidentes laborares.


prevencin-de-riesgos-laborales-1-638
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES / CERTIFICADOS
:

Piscinas AOP, cumple con la obligatoriedad legislativa y es auditada periódicamente con resultados satisfactorios. Todo el personal dispone de sus correspondiente certificado de prevención de riesgos laborales.

INFORMES FINANCIEROS – Artic Ocean Pools SL, es una empresa solvente, cumpliendo todas sus obligaciones fiscales y empresariales.