Piscinas AOP, construirá la “Piscina de Pol”

El eslogan de Piscinas AOP es “HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS”, y ya estamos trabajando para hacer realidad el sueño de Pol y de sus padres, con la finalidad de ayudarles en el proceso rehabilitador del super héroe: SuperPol.

Hace unos meses recibimos un correo electrónico de Lidia Sánchez, la madre de Pol.

pol2

Buenas tardes; soy Lidia Sánchez mamá de www.todosconpol.es. Nuestra historia es muy larga de contar por ello os dejo el enlace de nuestro caso para que conozcáis con detalle nuestra lucha. Mi marido y yo estamos buscando empresas colaboradoras que nos ayuden a fabricar una piscina interior en nuestra casa destinada a Pol para recibir terapia rehabilitadora. Nuestro hijo de 3 años sufre una grave lesión cerebral causada por una negligencia en el parto; desde entonces llevamos 3 años por alrededor del mundo buscando lo mejor para el. El actual equipo rehabilitador de Pol que reside en Philadelphia (EEUU) nos pautó diariamente ejercicios acuáticos para fortalecer la musculatura, los reflejos y el equilibrio de Pol. Llevamos un año haciendo piscina en instalaciones públicas pero son pocas ya que Pol se resfría con mucha frecuencia al estar expuesto a muchas personas.
Nuestras posibilidades económicas de fabricar una piscina son mínimas ya que nuestros fondos los destinamos para las terapias neurológicas de Pol.
Por ello os pedimos ayuda para nuestro pequeño luchador.
Muchas gracias

Os presentamos el proyecto que vamos a realizar

plano pol 1

plano pol 3

plano pol 2