TU PISCINA ¿CÓMO LO HACEMOS?

Sabemos que la decisión no es fácil y que las necesidades son diferentes entre unas personas y otras. En Piscinas AOP durante más de 15 años hemos asesorado a todos nuestros clientes proponiendo la solución más adecuada para cada uno de ellos.

1ANÁLISIS DE NECESIDADES Y ENTORNO

Una vez hemos recibido su petición de información, nuestro equipo técnico se desplaza a su hogar para realizar una prospección del terreno para analizar aspectos fundamentales como son: el espacio, el tipo de terreno, niveles y conocer de primera mano todas y cada una de sus necesidades.

2ESTUDIO DEL PROYECTO

Una vez hemos recogido todos los aspectos necesarios elaboramos a medida diferentes alternativas, teniendo siempre en cuenta todos sus deseos y necesidades.



2PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Posteriormente le presentamos la mejor oferta, tanto de diseño, en calidad de materiales y por supuesto económicamente, siempre sin ningún compromiso.



4INICIO DEL PROYECTO

Si decide confiarnos la construcción de su piscina en muy pocos días y sin apenas ocasionarle problemas, convertimos en realidad su sueño. Déjenos demostrárselo rellenando sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.