Una de las principales dudas que nos encontramos con los clientes a la hora de definir los acabados de la piscina, es ¿qué material escoger para los exteriores de piscinas? ¿Piedra natural? ¿Piedra artifical? o ¿Gres porcelánico?

Para dar respuesta, hoy queremos explicar éste último. Gres Porcelanico y sus ventajas.

piscina privadaComo aspectos a destacar:

VERSATILIDAD ya que se puede colocar tanto en exteriores como en interior (vaso piscina) en lugar de gresite.

ESTILO PROPIO. Se ofrecen muchísimas opciones de diseño para que puedas personalizar tu piscina, estilo minimalista o neo-rural, piensa en provenzal o cosmopolita, en tradicional, mediterráneo o urbano…

ESTILO INTEGRADO. Permite una conseguir una estética integrada de los espacios, tanto de la piscina, como del entorno que la rodea.

– RESISTENCIA.El gres porcelánico no pierde sus propiedades y es el mejor aliado del agua y la humedad. Soporta el clima sin alterarse, sin perder su color y sin romperse. Resiste el frío, las heladas y los grandes cambios de temperatura. Es un material tan práctico, que una vez colocado solo te ocuparás de disfrutarlo.

– HIGIÉNICO Sí, porque prácticamente no se mancha, así que el esfuerzo de mantenimiento que requiere es mínimo.

– SEGURO. Antideslizante. Son imprescindibles porque evitan los resbalones y aumentan tu seguridad y la de tu familia. y las  propiedades antideslizantes no se pierden con el paso del tiempo.

– SOSTENIBLE. Con un ciclo de vida tan largo, se minimizan los riesgos de agresión al medio ambiente.

– DURABILIDAD. La se mantendrá siempre tan bonita como el primer día

ESTA DE MODA.

– PRECIO. No existe apenas diferencia de precio comparado con otros materiales, incluso hay modelos que son más económicos.