En Artic Ocean Pools, no sólo nos dedicamos a construir piscinas,  también trabajamos para satisfacer a todos nuestros clientes. Resultado de ello ha sido, que muchos clientes nos han recomendado a conocidos y amigos para realizar nuevas piscinas, para todos sólo tenemos palabras de agradecimiento y gratitud.

Por ello y en nuestro afán de seguir mejorando día a día, y porque nuestro trabajo no sólo se limita a construir piscinas, sino a satisfacer las necesidades de nuestros clientes,  presentamos una nueva herramienta, exclusiva e innovadora en el sector, que hemos creado y desarrollado sólo al alcance de nuestros clientes, que permitirá tener toda la información necesaria para el correcto mantenimiento de su piscina.

APP MANTENIMIENTO DE SU PISCINA, es una aplicación  web móvil para Smartphone, (IPhone, Android y Blackberry) totalmente gratuita y que le permitirá tener siempre a mano la información necesaria para el mantenimiento de su piscina: cálculo ideal del pH, cálculo óptimo de cloro, así como los manuales de mantenimiento y consejos para una mejor conservación de su piscina en diferentes épocas del año, ya sea piscinas de obra, piscinas de acero o piscinas de arena.

Acceder a la aplicación web  es muy sencillo;  se realiza mediante el código QR que facilitamos sólo a nuestros clientes.

Si estas pensado en construir tu piscina y buscas una empresa seria, solvente y con una clara orientación hacia los clientes, en Piscinas AOP podemos ayudarte. Contacte con nosotros con un sólo click .

NOTA: Si usted es cliente y no dispone del acceso a la aplicación llame al 902 11 02 15 y estaremos encantados de poderle facilitar las claves y códigos de acceso.