Con la finalidad de dar ideas a todos nuestros clientes, os presentamos diferentes proyectos de piscinas realizadas con una característica muy especial: son piscinas con paredes de cristal.

Esperemos que os guste.

Casa Devoto

piscinas transparentes - 2

Esta es la versión más básica, diseñada por Andrés Remy. Una piscina  que consta de una pequeña superficie para poder sentarse, estirarse o incluso jugar los más pequeños y otro más profunda. Hasta aquí todo es normal, en cambio, para darle un toque de distinción, elegancia y moderinidad, en uno de los laterales va instalado un cristal que actúa como pared, obteniendo así una piscina muy exclusiva y diferenciadora.

 

Villa Midgard

piscinas transparentes - 3

Diseñado por los arquitectos suecos DAPstockholm en la Villa Midgard. Una gran mansión con una piscina de dimensiones acordes, y que como peculiaridad tiene una enorme apertura en uno de los extremos, como si del estanque de los pingüinos del zoo se tratara.

 

Casa Spa

piscinas transparentes - 4

Cómo si de un acuario se tratara, el estudio de arquitectura Metropolis Design ideó la Casa Spa en Ciudad del Cabo.

Se trata de casa que, además de una piscina enorme que ocupa todo el frente de la vivienda, cuenta con una sala en el sótano completamente rodeada de grandes ventanales, creando la sensación de estar sumergidos bajo el agua.

Elsternwick House

piscinas transparentes - 5

La piscina de la casa Elsternwick, de los arquitectos paisajistas de OFTB, caracterizada por tener dos lateral completamente de vidrio uno integrándose en el salón de la casa y otro lado en otra estancia de la misma