En el momento de construir una piscina, uno de los nuevos planteamientos que en Piscinas AOP realizamos es tener en cuenta el cuidado y limpieza desde el primer momento.Después

Para ello proponemos instalar en el momento de la construcción un sistema automático de limpieza denominado Pool Valet.

Pool Valet es un sistema automático de limpieza y a su vez permite la circulación del agua dentro de la piscina o SPA.. El sistema patentado por la empresa  Paramount Pool & Spa Systems de Arizona.Pool Valet en acción

Instalar el sistema Pool Valet requiere unos trabajos previos de fontanería y si se instala cuando se construyen los vasos, que no tiene ninguna complicación. Simplemente se añade a la tubería ya existente debajo de los vasos, una tubería adicional que alimentará, con el mismo agua de la piscina, las boquillas de limpieza.

El Sistema Pool Valet se compone de noquillas de limpieza que están empotradas al nivel del suelo y de una válvula distribuidora que suministra el agua proveniente de una bomba a la red de boquillas.

Las boquillas están agrupadas por zonas y limpian cada vez que reciben el agua de la válvula distribuidora. En muchos casos de piscinas domésticas, el sistema Pool Valet funciona con la misma bomba del sistema de Filtrado, en otros tantos casos de piscinas domesticas grandes o piscinas públicas, piscinas comerciales o fuentes públicas, el sistema Pool Valet funciona con una bomba adicional.

EL RESULTADO

El sistema Pool Valet limpia la piscina entera, hasta un 99% de la piscina. Limpia los escalones, los asientos o bancos sumergidos, los Spa de cualquier dimensión o forma.