En Piscinas AOP llevamos casi dos décadas construyendo piscinas y durante toda esta trayectoria nos hemos dado cuenta que en numerosas ocasiones prima antes el diseño que la seguridad, cuando en realidad la necesidad es ésta última.

Existen gran variedad de pavimentos, elegimos materiales, tonalidades pero la gran mayoría de veces se pasa por alto la importancia que uno se pueda resbalar y sufrir una caída.

Son muchos los clientes que nos preguntan cómo poder solucionar este problema y que hoy queremos dar respuesta.

Si tenemos construida ya la piscina y el pavimento al mojarse es resbaladizo. Existe la posibilidad de aplicar productos químicos que podemos aconsejarte o incluso nosotros mismos realizar el proceso. Aún así te explicamos como hacerlo:

Para ello hay que limpiar bien la superficie donde se aplicará. Dejarlo secar. Aplicar directamente el producto, sin diluir, sobre la superficie a tratar, con una esponja, fregona, etc. También se puede aplicar con un pulverizador. Esto depende de la dimensión de la superficie. Mantener la superficie mojada con el producto durante todo el tiempo de aplicación. Realizar en el intervalo de aplicación un cepillado con un cepillo de cerdas de plástico dura. Transcurridos los tiempos de aplicación, GRES 7 A 10 MINUTOS, AZULEJOS 3 A 5 MINUTOS, PORCELANICOS, GRANITO, PIEDRA NATURAL, MARMOL TRAVERTINO, HORMIGON, MICROCEMENTO, 10 A 15 MINUTOS se procede a lavar con abundante agua. La superficie quedará lista para su uso.