Piscinas conectadas a internet. Controle su piscina desde su móvil.app-mantenimiento-piscina

La innovación tecnológica avanza. Y en este sentido, también el mundo de las piscinas y la principal finalidad es facilitar el mantenimiento de la piscina, el ahorro energético y mejorar el disfrute de los usuarios particulares de la piscina.

Por ello hay diferentes empresas que han desarrollado instrumentos o aplicaciones que permiten gestionar desde el propio móvil diferentes aspectos del mantenimiento de la piscina, como puede ser la filtración o incluso la climatización de la propia piscina.

Una de las empresas que ha desarrollado la tecnología mediante una aplicación es Fluidra, que permite controlar diferentes aspectos de la piscina desde su Smartphone o Tablet.

Para utilizar esta plataforma, solo se necesita conexión a Internet (wifi o cable) y vincular los distintos equipos de la piscina a la plataforma.

Al monitorizar el dispositivo de filtración a través de una aplicación móvil, el usuario podrá efectuar un lavado de filtro en cualquier instante y desde cualquier lugar, mientras que el profesional puede saber en todo momento cuándo conviene efectuar un lavado de filtro (y automatizarlo). Esto garantiza una calidad óptima del agua y una mayor sostenibilidad, a la vez que se previenen incidencias.

Si necesita más información, desde Piscinas AOP, le podemos instalar en su piscina los elementos necesarios para poder conectar su piscina a Internet.