Lo primero de todo, debes  asegurarte a quién vas a confiar el trabajo. Deben ser profesionales. Por lo que antes de nada de cerrar nada, solicita un proyecto.
Debes vigilar el precio y repetimos, asegurarte de la profesionalidad, no por tener un presupuesto barato va a ser mejor, ya que te puedes arrepentir más adelante en base a la calidad de los elementos naturales que utilicen…

A la hora de plantear el jardín evita que el terreno con curvas. La mejor forma es en forma rectangular, así se aprovecha mejor el espacio.

Combina elementos naturales como base: grava blanca, césped (artificial/natural), madera… hará realzar los espacios que desees.

En Piscinas AOP, aconsejamos  plantar excesivamente próximo a la piscina, principalmente sauces, chopos, higueras,  los pinos tiran hojas y residuos abundantes a lo largo de muchos meses.

Arboles pequeños aptos para plantar cerca de la piscina y clima de tipo Mediterráneo como podrían ser,  palmera, naranjo, limonero, hibiscus ya formado en árbol…

Si necesitas un proyecto, en Piscinas AOP junto con la construcción de tu piscina, podemos realizarte un proyectos de paisajismo. Haz click en la imagen y descubre todo lo que podemos ofrecerte

Banner exteriores