Volar o Nadar…Si quieres hacerte a la idea del ¿qué se puede sentir? Aquí lo tienes

L920x920os huespedes de los exclusivos apartamentos  del Market Square Tower, en Houston, Texas, EEUU pueden disfrutar de un baño de altura.

La planta 42 de edificio cuenta con una de las pocas piscinas de cristal suspendida en el aire. Realizada con Plexiglass de apenas 20 cm de grosor permite tener una doble sensación: saber que estas bañandote o saber que estas volando a más de 150 metros de altura .

walking-in-the-pool-at-market-square-towerEl proyecto creado y realizado por la prestigiosa firma Jackson y Ryan Arquitecto ofrece una amplia selección de tamaños de apartamentos y una serie sin igual de instalaciones y servicios. Además de las comodidades típicas de los inquilinos, dispone de  una pista cubierta de baloncesto, simulador de golf virtual, sala de proyección de los medios de comunicación,

Además de la mencionada piscina para nadadores valientes, dispone de otra piscina que se encuentra en el segundo nivel, con vistas a Market Square Park. Esta piscina tiene palmeras, cabañas, una gran área cubierta y un spa de lujo con sauna, salas de vapor, y tratamiento.

Si quieres hacerte a la idea del ¿qué se puede sentir? Aquí lo tienes

 

rooftop-pool*750xx4500-2531-0-612